VíaRosario

El curioso hallazgo se hizo viral. El ejemplar tenía unos 20 centímetros.

En medio de un espacio donde había flores de colores en la plaza 25 de Mayo de Rafaela, un transeúnte encontró una plantita de cannabis sativa, le sacó una foto y el registro se hizo viral.

El hallazgo desató el humor de varios vecinos y también indignación en otros. El caso es inexplicable para algunos entendidos en el crecimiento de las especies de cannabis producto de las bajas temperaturas ocurridos en los últimas heladas.

El sitio donde se encontró el tallo tiene un importante flujo de circulación de personas, está en pleno centro de Rafaela y se encuentra a pocos metros de un busto que recuerda a Mariano Moreno, el Juzgado Federal y el propio municipio.

La novedad fue volcad a las redes sociales y fue recogida por medios locales. El diario Castellanos, por caso, recepción un nutrido número de comentarios . “Nuestra ciudad, de modo poco convencional, ha dado un paso adelante, por algo siempre lideramos cuestiones como el comercio exterior”, mencionó un lector ironizando en torno a la iniciativa que instrumentó Uruguay.