Menchón sobre la salida de Maxi: "Nos veíamos venir este final"

El secretario de Newell's lamentó la decisión tomada por la Fiera y le pidió que vuelva pronto.

Jose Menchon, secretario de la Lepra
Jose Menchon, secretario de la Lepra

El secretario de Newell's, José Menchón, dijo que la noticia de la salida de Maxi Rodríguez no lo tomó por sorpresa, y deseó que el jugador regrese pronto para retirarse en el club. "Lamentamos mucho su decisión, pero esto sigue", manifestó.

"Nos veíamos venir este final porque Maxi demoraba la respuesta", señaló Menchón a Radio 2 y consideró que el motivo del alejamiento de la Fiera responde al desgaste que sufrió en los últimos meses.

"Al ser uno de los referentes, se tomó todo muy a pecho. Tanto los grandes como los chicos acudían a él, y esto evidentemente lo afectó", analizó y añadió que para la dirigencia también fueron seis meses muy desgastantes porque no podían cumplirles a los jugadores con los sueldos.

El presidente Eduardo Bermúdez siempre minimizaba el tema de la renovación del contrato de la Fiera, algo que sorprendía al propio jugador, que en más de una ocasión dijo que los dirigentes no lo llamaban. "Nos reunimos con él varias veces, de nuestra parte dimos todo, pero lamentablemente no alcanzó", respondió al respecto.

"Lamentamos que Maxi no siga, pero esto continua. A los hinchas les pedimos más paciencia, porque cuando resolvamos estos problemas económicos, tendremos un futuro más promisorio. Esto sigue y ojalá Maxi regrese pronto para retirarse en Newell's", cerró el dirigente de la comisión que ya se cargó a Nacho Scocco, Mauro Formica y ahora a la Fiera.