VíaRosario

Mirá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.

La agenda comienza el viernes con un show obligado para los fanáticos del punk rock y de Ramones ya que Richie estará presentando su último disco “Cellophane” editado durante el año pasado. Además, en su paso por el escenario de Pugliese a las 21 no faltarán los clásicos de la banda de Queens que marcaron el rumbo del género.

El sábado será el turno de Ethel Koffman. A las 20 en el Museo Estevez la cantante rosarina recorrerá un repertorio que refleja su historia musical: canciones caminantes, aparecidas, elegidas, vigentes, que ha interpretado en diferentes conciertos y con distintas formaciones a lo largo de su carrera artística.

Así, en el ámbito íntimo y singular que ofrece el Estevez, sonarán temas de Fito Páez, Litto Nebbia, Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta con arreglos originales, así como de sus discos solistas.

La artista estará acompañada por Leonel Lúquez (piano y arreglos); María Jesús Olóndriz (violoncello); Alicia Petronilli (bandoneón), y Luis Giavón (oboe).

Para los que gustan del pop, llega Airbag a la ciudad. A las 22 los hermanos Sardelli presentarán su último material discográfico “Mentira la Verdad“ en el Teatro Vorterix.

Tiago & Los Pájaros por su parte a las 21:00 tocarán en el Túnel 4 del CCPE. Allí presentarán su primer disco “Todo lo real”, grabado en Estudio 312 y Art Recordings en 2016 y editado por el sello de la Editorial Municipal de Rosario.

También estará la diosa del verbo amar, Dalila, a las 21:30 en el Teatro Broadway con las canciones que la han mantenido desde hace años como referente indiscutida de la cumbia santafesina.

En El Aserradero, por otra parte, estará Acido Criollo también a las 21:30. El trío de música popular latinoamericana ofrecerá canciones en las que conviven y se fusionan músicas de raíz originaria con sonoridades propias del rock, funk, jazz, reggae o flamenco.

También forma parte de la agenda Giuseppe que a las 21:30 en Floyd New Concept presentará un show acústico.