VíaRosario

Las negociaciones están muy avanzadas con Aldosivi, el dueño de su pase. El defensor llegaría al club en las próximas horas para convertirse en el cuarto refuerzo.

Desde hace varios días los dirigentes de Rosario Central negocian con sus pares de Aldosivi por el defensor marplatense Jonathan Galván, quien está muy cerca de ser el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Montero.

Los auriazules llegaron a un acuerdo de palabra con los directivos del elenco marplatense por la compra del 50 por ciento del zaguero de 25 años. Ahora sólo resta la oficialización del acuerdo de parte de los clubes.

En principio, los canallas estarían abonando unos 500 mil dólares por la mitad de los derechos económicos del jugador, que firmaría por tres años con la institución de Arroyito.

Por otra parte, la dirigencia continúa trabajando para la contratación del arquero Diego Rodríguez y del volante Leonardo Gil, que fueron pedidos por el entrenador uruguayo. Por el primero, el canalla elevará una nueva propuesta para hacerse con el 50 por ciento del futbolista.

En tanto, las tratativas por el volante están complicadas ya que el técnico de Estudiantes, Gustavo Matosas, pretende analizar al jugador para ver si lo suma a sus filas. Además, también está interesado Racing en el jugador, que se desempeñó en la última temporada en Talleres Córdoba.