Para Giuliano "lo mejor que le puede pasar a Macri es perder esta elección"

El precandidato a diputado nacional habló de la situación económica y la crisis de las pequeñas y medianas empresas, la inseguridad y el narcotráfico.

Para el precandidato este rumbo es \
Para el precandidato este rumbo es \

Diego Giuliano, el precandidato a diputado nacional por el partido 1ProyectoSantafesino, espacio liderado por Sergio Massa a nivel nacional, de cara a las elecciones legislativa aseguró que "lo mejor que le puede pasar al presidente Macri es perder".

El actual concejal se encuentra en campaña por la provincia y entre los temas que le preocupan están la situación crítica de las pequeñas y medianas empresas, la inseguridad y el narcotráfico.

"Acá lo que necesitamos es un cambio de políticas, y a lo mejor se tenga que trabajar junto con la provincia para hacerlo. Las pymes hoy están en alto riesgo y se han perdido 160 mil puestos de trabajo en Argentina, porque hay una política errada del gobierno nacional a la cual nosotros queremos ponerle freno", disparó el precandidato en diálogo con Uno Santa Fe.

Para Giuliano, este rumbo es "equivocado" y "hay que frenarlo ahora, en esta elección".  "Lebac o dólar es la única política de Argentina, y esto es producto de una mala política económica. Si no ponemos un freno el 13 de agosto, todos los errores, entrecomillados, del presidente se van a transformar en realidades y certezas. Creo que lo mejor que le puede pasar al presidente Macri es perder esta elección", aseguró.

"Eso va a rectificar el rumbo. Ganar va a significar profundizar los errores, y se van a entusiasmar y ya no van a volver atrás con las pensiones por invalidez, con el tarifazo, con designar ministros de la Corte por decreto, no van a volver para atrás con el hundimiento de los emprendedores en Argentina", agregó.

Respecto al reciente asesinato de un policía que había realizado una decena de denuncias contra el narcotráfico en Santa Fe y era, además, testigo protegido sentenció: "En Santa Fe no sabemos de dónde vienen los tiros".

"Es gravísimo. El ministro de Seguridad salió a decir que no tenían nada que ver sus denuncias, pero es muy difícil creerle en esto. Uno le cree a Cejas o al ministro, y Cejas está muerto. Salir a decir rápidamente que no tiene nada que ver, me preocupa tanto como lo que sucedió. Tenemos una policía perforada por el narcotráfico, una provincia que como consecuencia de eso ha tenido aumento en los índices de violencia gravísimos", concluyó.