Terapia contra el estrés: abrirán un espacio para romper objetos y dasahogarse

La Crash Therapy llega a Rosario. Pagás, rompés todo, te descargás y salís renovado.   

Llega a Rosario un espacio que ofrece una particular terapia de desahogo.
Llega a Rosario un espacio que ofrece una particular terapia de desahogo.

Para las personas con acumulación de ira, en Rosario abrirá un espacio en el centro destinado a liberar tensiones. Por un monto que oscilará entre los 200 a los 400 pesos se podrán romper botellas, teléfonos y hasta un lavarropas.

En España es conocido como Crash Therapy, un servicio que se basa en aliviar el estrés de sus clientes.

"¿Preparados para hacer catarsis? ¿Traes tus cosas para romper o te armamos todo acá? Vas a tener ambas opciones, andá pensándolo. Ya falta menos", indica una imagen del muro en la página de Facebook de este emprendimiento novedoso en la ciudad si bien en otras partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Europa ya existe.

"Son unos 10 a 15 minutos para romper todo y otros 10 a 15 minutos para relajarse. Es un cuarto en donde te podés desquitar con este material de descarte", dijo Melina, una de las impulsoras del emprendimiento.

"La gente también va a poder llevar material para romper como monitores de PC, pantallas de TV, botellas, heladeras y hasta un lavarropas. Además, el cliente debe utilizar mamelucos, mascarillas y visores para proteger los ojos", agregó.

Pero esto no es todo porque puede personalizarse la experiencia. En el lugar habrá un muñeco al cual se le podrá poner el rostro que el cliente quiera. Llevando la imagen en un pendrive, en el lugar se la imprimirá y colocará.