VíaRosario

El mediocampista de River estaría vendido a España y el cuerpo técnico analiza ir por el ex Lepra, que en la actualidad se encuentra en el Bordeaux de Francia. 

Las negociaciones por el mediocampista Joaquín Arzura llevan varios días entre la Lepra y River Plate y a esta hora están estancadas. Es por eso que en Newell’s ya comienzan a buscar una alternativa y esa sería un ex jugador de la institución, Daniel Mancini.

El volante no se sumó a la pretemporada que el club millonario tiene previsto en Orlando porque tendría una oferta del Getafe de España que estaría muy cerca de cerrarse. De esta manera, las chances de Newell’s de contar con el jugador se desvanecen.

En consecuencia, el cuerpo técnico puso los ojos en Daniel Mancini, que se fue hace pocos meses del club rojinegro y que a principios de año firmó un contrato por tres años con el Bordeaux de Francia.

El jugador no es tenido en cuenta en el elenco galo y eso le abre una puerta a la Lepra, que buscaría incorporarlo a préstamo y sin cargo.

Foto: @mancininano24