Es furor el negocio rosarino que regala el pan

El dueño decidió entregar gratis las "flautitas" por siete días para colaborar en medio del coronavirus. Se generó una larga fila de interesados.

El negocio que regala el pan es furor en la zona oeste de Rosario. (@maxiklan)
El negocio que regala el pan es furor en la zona oeste de Rosario. (@maxiklan)

"Nunca recurrí a esto, tengo chicos pequeños y lo tengo que hacer", es lo que plantea un vecino de Presidente Perón al 6100. Una larga fila, respetando la distancia sanitaria refleja la necesidad de acceder al "pan gratuito" que entrega el comercio en al zona oeste.

Se trata de un mayorista que comercializa panificados para otros negocios más chicos que en las últimas horas decidió regalar pan. "Lo único que pedimos es que traigan la bolsita", indicó una de las empleadas al móvil de Radio 2.

Fue este miércoles cuando empezaron a aplicar la medida y la repercusión fue inmediata. De hecho 24 horas después la fila llegaba hasta la esquina y daba la vuelta.

El negocio que regala el pan es furor en la zona oeste de Rosario. (Captura de pantalla)
El negocio que regala el pan es furor en la zona oeste de Rosario. (Captura de pantalla)

"Soy fletero y con esto de la pandemia mi actividad está parada", explicó otro de los rosarinos que buscaba su parte de pan fresco.

"Estuve viendo mucha necesidad, porque la gente está sin trabajar y se me ocurrió tratar de ayudar de alguna manera. Por lo menos, al que vive al día, que tenga un poco de pan en la mesa", indicó al diario La Capital el titular de la panificadora, Fernando Acosta.

La promesa es clara, "si la gente se sigue comportando voy a regalar pan durante siete días" aseguró.