Una empleada municipal denunció a dos compañeros por violencia de género y acoso sexual

Yolanda trabaja en la Dirección de Cementerios y expuso que dos personas del área de Informática se masturbaban enfrente de ella. 

Una empleada municipal denunció a dos compañeros por violencia de género y acoso sexual
Una empleada municipal denunció a dos compañeros por violencia de género y acoso sexual

Una empleada municipal denunció que dos compañeros del área de Informática por violencia de género y acoso sexual. La mujer, de 57 años, precisó que se manturbaban enfrente de ella y que la amenazaban cuando intentaba hacerlo público.

"No tenía computadora ni teléfono. Yo tenía que dirigirme a la oficina de Informática. Cuando iba, el jefe Flavio Ariel C. se masturbaba", precisó la denunciante a Canal 3. Y añadió: "Me obligaba a que me quede más tarde y un día me obligó a que le toque el pene".

La mujer, que trabaja en la dirección de Cementerio, reveló que "el acoso ocurre cuando ingreso un expediente en el que pido que se concursen los cargos jerárquicos".

Pero la situación no terminó allí. Es que los implicados la amenazaban para que no revelara lo sucedido y uno de ellos le dijo que 'lo peor es que podés perder muchas cosas, por ejemplo no ver más a tu nieto', contó la mujer.

La denuncia se realizó el pasado 15 de junio y desde entonces Yolanda fue resguardada hasta que se resuelva esta situación. "Ahora no estoy trabajando, estoy con licencia por violencia de género". Más allá de esto, expuso su impotencia ya que estos hombres "todavía siguen en sus puestos de trabajo".

"Fue perverso, oportunista. No es la primera vez que lo hacen y a la fiscal le pedí que agilice la situación porque estas cosas así como me sucedieron a mí seguramernte le sucedieron a otras personas", dijo con temor Yolanda.