Los controles por cuarentena permitieron detener a dos buscados por crímenes

La policía arrestó a un dominicano en el ingreso a Villa Constitución y a otro hombre acusado del homicidio de un menor en Villa Gobernador Gálvez.

Policia de Santa Fe
Policia de Santa Fe

Los controles de la policía provincial para verificar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria llevaron a la detención de dos sujetos que tenían pedidos de captura por diferentes homicidios.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, personal policial que se encontraba realizando controles en el acceso a Villa Constitución detuvo al identificado como O.D.L (edad a confirmar) de nacionalidad dominicana, quien estaba en vía pública.

Al realizar el relevamiento de antecedentes, se comprobó que tenía pedido de captura activo por la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario en relación a la investigación por el homicidio de Cristian Ibarra, ocurrido el día 22 de julio del 2019 en Larralde y Dean Funes.

Quedó detenido a la espera de audiencia imputativa y se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de las violaciones a la cuarentena obligatoria.

Más tarde, alrededor de las 7 de la mañana en colectora 25 de mayo al 2700, personal policial que realizaba los mismos controles detuvo al identificado como M. G., quien se encontraba en la vía pública.

Al chequear los antecedentes, se descubrió que contaba con pedido de captura activo por la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía de Rosario por el homicidio de Milton Imperiales de 16 años ocurrido el 20 de noviembre del 2019 en Piazza al 200, de Villa gobernador Gálvez.

Quedó detenido a la espera de audiencia imputativa y se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de investigar violaciones a la cuarentena obligatoria.