Murió un motociclista en un choque en zona norte

Colisionó contra un Fiat 147, cuyo conductor terminó internado. Investigan si hubo violación de aislamiento obligatorio.

Murió un motociclista en un choque en zona norte
Murió un motociclista en un choque en zona norte

Un motociclista murió al chocar contra un Fiat 147 en zona norte, en momentos en los que se debía estar cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El siniestro ocurrió este miércoles pasadas las 15 en Pacheco y Confederación, cuando Edgardo Cuevas iba a bordo de una Honda Guerrero y colisionó contra el mencionado auto por razonas que son materia de investigación.

El motocicilista murió en el lugar a causa de los múltiples politraumatismos, mientras que el conductor del auto -identificado como I.M.- quedó internado en el Hospital Alberdi en calidad de demorado.

Se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, fotografía y pericias de planimetría.

Paralelamente se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria, quien libró medidas en relación al conductor del automóvil para dilucidar y determinar si violó las normas vigentes