El músico rosarino que cantó desde el balcón y emocionó a Javkin

Interpretó Nessum Dorma desde su balcón y se ganó el aplausos de todos los vecinos y hasta de la policía.

Leonel Capitano, el músico que emocionó a Javkin
Leonel Capitano, el músico que emocionó a Javkin

El músico rosarino, Leonel Capitano, sorprendió a todos sus vecinos con una impresionante interpretación de "Nessum Dorma", el aria del acto final compuesto por Giacomo Puccini y que popularizaran Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli, entre otros. Lo hizo desde su balcón, respetando la cuarentena, y se ganó el aplauso de todos los que lo escucharon y hasta de la policía que pasaba con un patrullero por el lugar.

"Qué maravilla... Esto también es Rosario. Por favor, de mi parte, dale las gracias y felicitaciones a tu hermano. Y claro que sí, al alba venceremos!", le escribió el intendente Pablo Javkin a la hermana del músico que había subido el video, en referencia a una de las estrofas de la ya popular canción.

Capitano es también compositor, bandoneonista y un referente de la denominada nueva generación del tango, que comenzó en los años 90' con la Orquesta Escuela de Tango de la UNR, dirigida en ese entonces por Domingo Federico.

El músico también ganó popularidad tiempo atrás, cuando en pleno programa televisivo irrumpió con con el tradicional tango "Qué me van a hablar de amor", pero al que le cambió la letra para criticar al por entonces gobierno de Mauricio Macri.