Newell's y Central ponen a disposición sus instalaciones ante la emergencia del coronavirus

La Lepra ofreció el predio de Ricardone, mientras que el Canalla hizo lo propio con los de Granadero Baigorria y Arroyo Seco. También aportaron sus equipos médicos.

Predio de Central en Arroyo Seco
Predio de Central en Arroyo Seco

Tanto Newell's como Rosario Central pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas con coronavirus, informaron a través sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El club del Parque comunicó en redes sociales que "pone a disposición de los Ministerios de Salud (nacional y de la provincia de Santa Fe), el predio de Ricardone y los equipos médicos del club".

En Ricardone, el club cuenta con "un edificio que anteriormente se utilizaba como sede de la concentración del primer equipo de fútbol del club, que ofrece aproximadamente 60 camas e infraestructura de servicios".

También Central anunció en una nota en su página web oficial que pone a "disposición sus hoteles tanto en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, como el del predio donde entrena y concentra nuestro primer equipo (de fútbol), en la ciudad de Arroyo Seco".

El club anunció que ofrece en la emergencia sanitaria, a "sus cuerpos médicos y sanitarios", finalizó su comunicado. Ambos clubes se sumaron en las redes a la campaña de concientización "Quedate en tu casa" y difundieron medidas para evitar el contagio de coronavirus.