VíaRosario

El diputado provincial Carlos Del Frade reveló que el policía aportaba información sobre el narcotráfico en Santa Fe.

El diputado provincial Carlos Del Frade aseguró que el policía asesinado en la ciudad de Santa Fe “había denunciado 34 puntos de venta de droga” en el barrio donde lo acribillaron.

El legislador que lleva años investigando el narcotráfico reveló que Pablo Cejas colaboraba aportando información valiosa sobre el negocio de las bandas locales y las conexiones con la fuerza provincial. En este sentido, aseguró que el suboficial “fue asesinado por la mafia narcopolicial santafesina”.

Según el referente del Frente Social y Popular (FSP), el uniformado “fue el mismo que denunció la presencia del padre del ‘Fantasma’ Paz en un country privado propiedad del presidente de Unión de Santa Fe”.

Identificamos las chapas de cuatro autos que tenía Luis Paz en Santa Fe. Se las pasamos a Gendarmería Nacional y ratificó que la información era correcta”, recordó el periodista y dirigente político en un reportaje con LT8.

Del Frade también apuntó que Cejas fue quien puso sobre el tapete las conexiones del ex suegro del líder de “Los Monos” con el jefe de la barra de Colón, Quique Leiva.