Aseguran que el hombre asesinado en Wilde y San Lorenzo estaba ligado a Alvarado

Habría estado reunido con el líder narco detenido en Piñero el último sábado.

La víctima fue acribillada en Wilde esquina San Lorenzo. (Captura de pantalla)
La víctima fue acribillada en Wilde esquina San Lorenzo. (Captura de pantalla)

El Ministerio Público de la Acusación finalmente confirmó la identidad del hombre asesinado este jueves al mediodía en la zona de Wilde y San Lorenzo en lo que se presume con un ataque de sicarios.

Rodrigo Carlos Sánchez, de 44 años, circulaba en un camioneta Toyota Hilux cuando un auto al parecer se le puso a la par. Desde dicho vehículo salieron los disparos.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del caso, fue quien confirmó la identidad e informó que el sujeto tenía domicilio en Buenos Aires.

El crimen ocurrió en Wilde casi San Lorenzo. (Twitter)
El crimen ocurrió en Wilde casi San Lorenzo. (Twitter)

La hipótesis más firme que maneja el MPA es que Sánchez tenía un fuerte vínculo con el líder narco Estaban Lindor Alvarado, detenido en el penal de Piñero, a quien habría ido a visitar en varias oportunidades.

Más allá del domicilio bonaerense que figuraba en el DNI de Sánchez se presume que se desempeña en CMB Servicios Industriales SRL, firma asentada en San Lorenzo y que sería una de las sociedades creadas por Alvarado como estrategia para blanquear dinero de la venta de drogas.

Incluso los datos que maneja e fiscal es que Sánchez habría compartido un encuentro con Alvarado en la cárcel el último sábado.

Minutos después del crimen el auto desde donde habrían partido las balas, un Renault Logan color ojo fue encontrado abandonado en calle Ezeiza al 700.