Asesinaron a un hombre de 60 años e hirieron a un nene de 2 en Villa Banana

Una chica de 15 años también fue alcanzada por los disparos y debió ser hospitalizada.

Los menores fueron atendidos en el Víctor J. Vilela. (Archivo)
Los menores fueron atendidos en el Víctor J. Vilela. (Archivo)

Un hombre de 60 años fue asesinado por la madrugada en la zona oeste rosarina. La víctima estuvo involucrada en un ataque a balazos en el que hirieron a un niño y a una adolescente. Ambos fueron internados este jueves después del episodio que elevó a 61 la cantidad de crímenes este año en la ciudad y la región.

Fuentes policiales informaron que la pesona fallecida fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) poco antes de las 2 de la mañana y falleció minutos después a raíz de las heridas. Los médicos establecieron que el paciente había recibido dos disparos en la espalda​.

La secuencia que concluyó con el homicidio ocurrió en inmediaciones de Villa Banana. La versión oficial da cuenta de que los agresores abrieron fuego contra una vivienda de Felipe Moré y Virasoro donde había menores de edad. Como resultado de la balacera, un nene de 2 años fue derivado al Hospital Víctor J. Vilela junto con una chica de 15.

Según informó Radio 2, el pequeño sufrió una fractura de metatarso por un balazo que atravesó su pie derecho. Sobre la mecánica del hecho trascendió en forma preliminar que los atacantes dispararon desde un automóvil en el cual se dieron a la fuga luego.