La policía intervino en cinco episodios de violencia de género y amenazas a mujeres

Todos los hechos ocurrieron entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes.

La Unidad Regional II de Policía recepcionó cinco denuncias sobre violencia de género en las últimas horas en Rosario. Según el relato de las propias víctimas, algunos de los casos derivaron en violencia física.

En uno de los episodios, por caso, una joven de 21 años relató que se pareja se presentó en su vivienda de 27 de Febrero al 3500 y tras una discusión le pegó a a ella y a su madre. El hombre de 34 años además provocó daños en la puerta del frente de la casa. Fue detenido.

En Barrio Belgrano, en calle La Paz al 5200, una mujer de 19 años denunció que su pareja la tomo a golpes de puños. El agresor de 21 años fue detenido y trasladado a Comisaría 14º.

En horas de la noche y en calle Husares al 1900, una mujer de 38 años denunció a su ex pareja, de 44 años, que la amenazó de muerte por lo que fue detenido y trasladado a seccional 12º.

En Arijón al 800, Marcela M. de 44 años, señaló que su ex pareja, Rubén M. de 48 años, había violado la prohibición de acercamiento según oficio judicial, por lo que procedieron a su aprehensión.

En horas de la madrugada, una mujer de 19 años alertó al 911 que mientras se encontraba junto a su madre en su vivienda de calle Barra al 800, se presentó su padre quien las amenazó y agredió físicamente.  El hombre de 40 años, quien tenía una prohibición de acercamiento emanada por el Juzgado Colegiado de Familia Nº 4 de Rosario, quedo detenido en Comisaria 14º.