Criticaron a Silvina Luna por tener una empleada doméstica con barbijo

La panelista se defendió en redes sociales y reveló que necesitaba ayuda por un doloroso problema de salud.

La rosarina argumentó que la trabajadora fue por decisión propia. (Canal 13)
La rosarina argumentó que la trabajadora fue por decisión propia. (Canal 13)

Después de mostrar su situación como parte de un grupo de riesgo ante la epidemia de coronavirus, Silvina Luna se convirtió en el blanco de múltiples críticas por tener una empleada doméstica con barbijo en su casa. Frente a los comentarios en redes sociales sobre la escena, explicó que necesitaba ayuda por un problema de salud y se quejó de "la gente que interpreta las cosas de mala manera".

Aislada como paciente inmunosuprimida, la panelista tuvo un inconveniente extra debido a una dolorosa bursitis infecciosa que requirió tratamiento con antibióticos. Para dar cuenta de ello compartió en Instagram en un video privado del viernes que daba cuenta de la inflamación articular. "Me pareció un montón mostrar esto", se lamentó.

Sobre la presencia de la mujer que suele limpiar en su departamento, la rosarina aseguró: "Ddecidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligada, como hay muchas personas que hoy siguen trabajando".

La panelista escribió un mensaje para sus seguidores en redes sociales. (@silvinalunaoficial)
La panelista escribió un mensaje para sus seguidores en redes sociales. (@silvinalunaoficial)

El reportaje por videollamada en Canal 13 tuvo gran repercusión y Luna recordó después que "no podía mover el brazo" cuando optó por dejar de salir a la calle. Al mismo tiempo, revindicó su postura y afirmó: "Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja".