Ángel Di María y su familia posaron con la camiseta de Central en aislamiento

"Fideo" compartió imágenes y videos a través de redes sociales mientras busca evitar el avance del coronavirus.

El volante compartió una selfie con Pía, Mía y su esposa Jorgelina Cardoso. (@carcoficial)
El volante compartió una selfie con Pía, Mía y su esposa Jorgelina Cardoso. (@carcoficial)

El volante Ángel Di María posó este domingo con la camiseta de Rosario Central y no lo hizo solo. Acompañado por el resto de su familia, "Fideo" mostró cómo pasa sus horas de aislamiento en Francia como parte de las medidas ante la expansión del coronavirus.

Las imágenes del mediocampista de París Saint-Germain (PSG) se viralizaron durante la tarde mientras la ciudad vivía una jornada de alta expectativa al igual que el resto de Argentina a la espera de nuevas resoluciones del Gobierno para prevenir el contagio.

El futoblista de 32 años y su esposa Jorgelina Cardoso se sacaron una selfie con sus hijas Mía y Pía. Tanto esa imagen como una segunda permitieron verlos vestidos con la nueva casaca oficial auriazul en la cuenta oficial de la Academia.

El ex Real Madrid y Benfica debutó en Arroyito en la temporada 2005-2006, cuando tenía apenas 17 años. Sin embargo, sigue al pie del cañón todo lo que ocurre en torno a Central y su vuelta a la Cuna de la Bandera está latente desde hace tiempo a pesar de que sigue vigente en el fútbol europeo.