Caído lo del Ruso Rodríguez, Montero piensa en Javier García

La negociación con Independiente por el arquero está estancada y por ende el técnico canalla apuntó los cañones al jugador de Tigre. 

Caído lo del Ruso Rodríguez, Montero piensa en Javier García
Caído lo del Ruso Rodríguez, Montero piensa en Javier García

La negociación con Independiente por el Ruso Rodríguez se encuentra estancada y con el paso del tiempo la chance de que el arquero del Rojo vuelva a Central es cada vez más remota. Por ende, el técnico Montero piensa en una alternativa y el futbolista que pretende sería Javier García.

La dirigencia canalla ya gestiona con sus pares de Tigre la ficha del ex arquero de Boca, quien no seguiría en el club de Victoria, apuntaron fuentes.

Por otro lado, también se mantienen conversaciones con Olimpo y Estudiantes para la compra del pase de Leonardo Gil. El jugador le interesa al entrenador uruguayo y la directiva también se encuentra en tratativas con ambos clubes ya que ambos comparten la ficha en partes iguales.

En la defensa,  Jonathan Galván sigue siendo uno de los jugadores apuntados y de hecho el canalla podría adquirir el 50 por ciento del pase del marcador central o bien contratarlo a préstamo con una opción de compra, en una negociación que podría definirse esta semana.

En tanto, la Comisión Directiva auriazul continúa en la búsqueda de otro zaguero y el apuntado es el ex Independiente Víctor Cuesta, que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre brasileño.