Central arranca la pretemporada con una cara nueva

El elenco canalla comienza con los trabajos de cara a la nueva temporada con la presencia del lateral Alfonso Parot. Romero y Zampedri se tomarán algunos días de vacaciones. 

Central arranca la pretemporada con una cara nueva
Central arranca la pretemporada con una cara nueva

Rosario Central empieza este lunes la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. Con Paolo Montero al frente del equipo, el elenco canalla comienza con los trabajos de cara a la nueva temporada, prevista para el 20 de agosto. En este primer ensayo habrá una sola cara nueva: Alfonso Parot.

En tanto, Fernando Zampedri y Santiago Romero se tomaron algunos días, con permiso del cuerpo técnico, y se acomplarán a los trabajos del conjunto de Arroyito entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Por otro lado, Marco Ruben y José Luis Fernández se recuperan de sus lesiones. El volante se recupera de una cirugía de ligamentos de rodilla y recién podrá volver a jugar a fin de año. El delantero cumple su última etapa de recuperación tras la intervención en la planta del pie derecho.

Al plantel se sumarán también algunos futbolistas que estuvieron cedidos. Son los casos de Maximiliano González, Hernán Da Campo, Elías Gómez y Pablo Becker. Los dos primeros llegan proveniente de Quilmes y los dos últimos de Defensa y Justicia.

Mientras la dirigencia continúa buscando un arquero, al menos un central de jerarquía, un volante y tal vez un delantero, Montero comienza desde las 16.30 con los trabajos.

La nómina completa

Arquero: Jeremías Ledesma

Defensores: José Ramón Leguizamón, Renzo José Alfani, Paulo Andrés Ferrari, Alfonso Cristian Parot y Elías José Gómez.

Volantes: Federico Gastón Carrizo, Mauricio Martínez, Gustavo Alejandro Colman, Washington Camacho, Santiago Ernesto Romero, Maximiliano González, Hernán Da Campo, Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Diego Eugenio Becker, Pablo Ignacio Becker y José Luis Fernández.

Delanteros: Marco Gastón Ruben, Fernando Matías Zampedri, Germán Gustavo Herrera y Fabián Bordagaray.