Gamba por Martínez y Zabala por Ojeda, los cambios de Central ante Colón

Por su parte, los suplentes se impusieron 2 a 0 a Central Córdoba en un amistoso, con goles de Rivas y Riaño.

Gamba ingresará por Martínez en Central (@CARCoficial)
Gamba ingresará por Martínez en Central (@CARCoficial)

El delantero Lucas Gamba reemplazará al lesionado extremo izquierdo uruguayo Federico Martínez, y el mediapunta también oriental Diego Zabala hará lo propio con el volante Emmanuel Ojeda. Se trata de los dos cambios con los que Central recibirá el lunes a Colón, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

En la práctica de este miércoles, Gamba jugó en lugar de Martínez, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo marginará de los próximos tres partidos, contra Colón y Racing por la Copa de la Superliga, y contra Boca Unidos de Corrientes, el 29 de marzo en la cancha de Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina.

En tanto, Zabala será evaluado de un golpe en un tobillo y si se recupera reemplazará en principio a Emmanuel Ojeda. En consecuencia, el canalla formará entonces con Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Ruis, Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Lucas Gamba; Marco Ruben.

Triunfo de los suplentes

Los suplentes alistados por Diego Cocca se impusieron 2 a 0 a Central Córdoba, con tantos de Claudio Riaño y Leonel Rivas. Los auriazules jugaron con: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Cristian González, Facundo Almada, Nicolás Colazo; Alan Marinelli, Kevin Gutiérrez, Rodrigo Villagra, Gamba; Sebastián Ribas, Riaño.