Filmaron a Martín Baclini mientras besaba en la calle a su nueva novia

El ex de Cinthia Fernández se mostró abrazado a la modelo de 26 años a quien había definido como "una amiga".

El empresario volverá a participar en el Bailando. (@martinbaclini)
El empresario volverá a participar en el Bailando. (@martinbaclini)

Confirmado como uno de los protagonistas del próximo ciclo del Bailando, este miércoles se terminaron de despejar los rumores sobre la nueva pareja de Martín Baclini. Al empresario lo filmaron en la calle mientras besaba a Agustina Agazzani, a quien se mencionaba desde hace varios días como la sucesora de Cinthia Fernández.

El breve video que se dio a conocer a través de Canal 13 permite ver al rosarino abrazado a la modelo mientras caminan por Buenos Aires. Ambos están dentro de la lista de participantes de la próxima temporada de Showmatch y así crece la expectativa sobre lo que ocurrirá en el programa al tener como competidores por separado a los integrantes de una de las parejas más populares del año pasado.

El día anterior, el dueño de El Palacio de la Oportunidad se había referido al vínculo con la joven de 26 años durante un reportaje con Ciudad Magazine. Ante la consulta sobre el nuevo vínculo, se limitó a comentar: "Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga".

Baclini lleva varios meses separado de una de las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana", pero la bailarina no evitó pronunciarse cuando empezaron a surgir los rumores sobre el romance.