Un hombre fue baleado y acusó del hecho al precandidato a concejal Marcelo Andrada y a su hijo

La víctima recibió dos disparos luego de un accidente de tránsito en 27 de Febrero y Provincias Unidas. Está internada en el Heca.

Marcelo \
Marcelo \

Un hombre fue atacado a balazos luego de un accidente de tránsito en zona oeste, y acusó del hecho al sindicalista Marcelo "Pipi" Andrada y a su hijo. Quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El episodio tuvo lugar en Provincias Unidas y 27 de Febrero en la tarde de este sábado, cuando Guillermo F. de 30 años se movilizaba junto a sus hijas de 9 y 12 años por 27 de Febrero y Provincias Unidas.

En esa zona fue embestido por un automóvil aparentemente conducido por el titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario. Luego del choque, el hijo del gremialista habría sacado un arma de fuego y efectuado dos disparos contra el otro conductor, para luego fugarse.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al Heca, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna derecha, que le provocó fractura expuesta de tibia y peroné.

Investiga el caso la comisaría 32° y la fiscal Noelia Ricardi.