Fuerte cruce entre Mercedes Ninci y Amalia Granata: "Hablás de los pobres pero pedís alojarte en un cinco estrellas para militar"

La periodista Mercedes Ninci acusó a la precandidata a diputada de exigir viajes en avión y el pago de niñeras para hacer campaña.

Amalia Granata posó en malla desde Punta del Este a menos de un mes de dar a luz.
Amalia Granata posó en malla desde Punta del Este a menos de un mes de dar a luz.

Mercedes Ninci acusó a Amalia Granata "hablar mucho de los pobres", pero pedir viajes en avión y alojamiento en hoteles cinco estrellas para militar por su candidatura. La mediática, y postulante a diputada nacional reconoció los chats difundidos por la periodista, pero aclaró que son viejos.

"Avisame el recorrido y te paso el DNI para el avión y la reserva del Ros Tower. Ayer tuve que renunciar a la radio porque no me cambiaban los miércoles. Son 15 mil, más 10 mil de la chica", decía en el mensaje que Granata le había enviado a Soledad Diez de Tejada, quien trabajaba en su candidatura hasta el año pasado.

Es decir que además del viaje en avión y el alojamiento en uno de los hoteles más exclusivos de Rosario, le solicitaba la plata que dejaba de cobrar para salir en una FM y un extra para pagarle a la niñera con quien dejaba a su bebé Roque.

Ninci difundió el chat en el programa "El Diario de Mariana", y al rato la propia Amalia se comunicó con el canal, admitió el chat, y dio su versión de los hechos. "Díaz de Tejeda me exigía ir más días a militar, entonces necesitaba más plata, le dije. Pero no es que exijo eso para ir a militar, de hecho me acabo de venir en bus de Santa Fe", sostuvo y consignó Infobae.

"A veces voy en mi auto y si puedo me pago el avión. Pueden ir a la estación de colectivos de Rosario, donde estuve tomando un café y sacándome fotos con la gente. Me tomé El Rosarino, que sale $400", sostuvo y agregó que ella en las recorridas se embarra.

"Sí, pero después tenés un hotel cinco estrellas para bañarte", disparó Ninci y la modelo no se quedó callada. "También vivo en un piso en Puerto Madero, ¿y eso qué tiene que ver? Vos escuchás lo que vos querés para difamar a la gente, como es tu costumbre", contraatacó.

Ya más calmada, Amalia destacó que a diferencia de otros, ella no vive de la política sino de su trabajo, y hace campaña cuando puede.