Automovilista bonaerense chocó con un camión en Santa Teresa y falleció

Raúl Ricardo Copello mordió la banquina por la tarde y se estrelló contra la parte trasera del vehículo de carga.

El impacto se produjo sobre el kilómetro 47 de la Ruta Provincial 18. (Rosario3)
El impacto se produjo sobre el kilómetro 47 de la Ruta Provincial 18. (Rosario3)

Un hombre de 40 años falleció este sábado en un siniestro vial en inmediaciones de Santa Teresa. Fuentes judiciales informaron que fue la única víctima del choque con un camión cuyo conductor quedó en libertad tras someterse a los primeros exámenes referidos a la investigación.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que la colisión se produjo a las 16.30 sobre el kilómetro 47 de la Ruta Provincial 18, donde un Chevrolet Corsa se estrelló contra la parte trasera de un Mercedes-Benz que iba en sentido opuesto hacia el norte.

De acuerdo a los primeros datos recabados por el fiscal Franco Carbone en la sede de Villa Constitución, la víctima era oriunda de Salto, provincia de Buenos Aires, y murió en el acto debido a múltiples traumatismos. En el lugar estuvo trabajando la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia.

Por otra parte, el chofer del camión, Pedro C., quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por homicidio culposo después de realizar los test de alcoholemia y alcoholuria. En cuanto a la mecánica del hecho, la versión preliminar indica que el auto mordió la banquina y el conductor fallecido perdió el control antes del impacto.