Provincia entregó $5 millones al Club Provincial

Serán para la ampliación y climatización de la pileta olímpica.

Provincia entregó $5 millones al Club Provincial
Provincia entregó $5 millones al Club Provincial

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, entregó este viernes cinco millones de pesos al Club Provincial para la ampliación y climatización de la pileta olímpica de la entidad en su predio ubicada en Jorge Cura y Pueyrredón.

El aporte se enmarca en el programa "Buenas Prácticas". En contraprestación se firmó un convenio que establece que el club cederá el uso de las instalaciones para que los alumnos del Instituto Superior de Educación Física Nº 11 (ISEF) puedan realizar las prácticas correspondientes al Profesorado de Educación Física, y para que la secretaría de Desarrollo Deportivo pueda utilizar los natatorios de ambas sedes para la realización de eventos deportivos y programas existentes o a crearse.

“En Santa Fe hay unos 1400 clubes que reflejan el esfuerzo solidario de los vecinos en construir espacios comunes. Nuestra apuesta está en fortalecerlos y acompañarlos en el esfuerzo de crecer”, manifestó el gobernador.

Lifschitz indicó además que el Club Provincial “refleja el espíritu de una sociedad que integra a todos; esta es una entidad que se hizo de abajo hacia arriba, privilegiando lo social”.