Newell's: Kudelka todavía no definió entre tres nombres para reemplazar a Pablo Pérez

Denis Rodríguez, Nicolás Castro y Jerónimo Cacciabue son los tres candidatos. "Hoy somos sólidos y audaces", dijo el DT leproso en conferencia de prensa.

Kudelka todavía no definió entre tres nombres para reemplazar a Pablo Pérez (CANOBoficial)
Kudelka todavía no definió entre tres nombres para reemplazar a Pablo Pérez (CANOBoficial)

El técnico de Newell's, Frank Kudelka, valoró el buen momento en el que se encuentra el equipo en este cierre de la Superliga y destacó su "audacia y decisión de jugar". Todavía no definió el reemplazante de Pablo Pérez, puesto para el que hay tres nombres: Denis Rodríguez, Nicolás Castro y Jerónimo Cacciabue, que está completamente recuperado de su lesión pero le falta rodaje.

"Muchas veces fuimos sólidos, ganamos partidos difíciles, trastabillamos en otros, pero nos fuimos construyendo", manifestó Kudelka en conferencia de prensa y agregó que esto les llevó un tiempo de preparación. "Ahora la meta es seguir con la misma audacia y decisión", aseveró.

El técnico leproso se quiere tomar un día más para definir al reemplazante de Pérez, quien se desgarró en el último encuentro ante Racing y se perdería tres partidos. "Denis Rodríguez y Nicolás Castro son las opciones que manejamos. Siempre nos tomamos hasta último momento para evaluar. Ellos son jóvenes y al que le toque tiene que lograr reemplazar la experiencia de Pablo Pérez, en cuanto a manejar tiempos y ritmos", manifestó.

Sin embargo no se descarta que el DT sorprenda con Cacciabue, que viene de jugar dos partidos en reserva y no fue convocado al último, ya que volverá a concentrar con la primera. Otro que regresa es Ángelo Gabrielli, ausente los últimos encuentros por lesión, aunque tampoco está confirmado que sea titular. En caso de que no lo vean al 100%, seguiría de lateral derecho Matías Orihuela.

Newell's recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 21:45 en el Coloso Marcelo Bielsa con este posible once: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Luis Leal.

Por último, Kudelka se refirió al juvenil Juan Sforza, que en la última semana apareció en la mira del Barcelona y que este viernes anotó un tanto en la goleada de la reserva ante el Tomba. "A Sforza lo conozco mucho, tiene condiciones y también cosas por aprender. Hay que llevarlo con la madurez de todos para conducirlo. En Newell's proliferan los buenos jugadores, pero al joven no hay que hacerles las cosas cómodas, no hay que idolatrarlos antes de tiempo", sentenció.