Denis Rodríguez seguiría en River y acerca a Arzura a Newell's

El primo de la Fiera se quedaría un año más en la entidad millonaria que a cambio cedería al ex Tigre.

DYN403, BS AS 19/07/2015, TIGRE VS NOB. FOTO.DYN/PABLO MOLINA. cancha tigre joaquin arzura futbol campeonato primera division 2015 futbol futbolistas tigre newells old boys
DYN403, BS AS 19/07/2015, TIGRE VS NOB. FOTO.DYN/PABLO MOLINA. cancha tigre joaquin arzura futbol campeonato primera division 2015 futbol futbolistas tigre newells old boys

Con la casi cerrada la llegada de Bruno Bianchi (este sábado llegaría para firmar su contrato), Newell's apura gestiones para terminar de definir las incorporaciones. Una de las zonas que le quedan por reforzar es el mediocampo, y hubo avances para el arribo de Joaquín Arzura.

El aguerrido volante de buen paso por Tigre, pero con poca participación en River, sería la moneda de cambio que recibiría Newell's por la extensión por un año del préstamo de Denis Rodríguez.

El primo de la Fiera se lesionó gravemente justo cuando empezaba a sumar minutos, y Marcelo Gallardo se quedó sin la posibilidad de observarlo en cancha. Como le tiene mucha fe, insistió a la dirigencia millonaria para retenerlo, y en cambio prescindió de Arzura.

El volante central también era pretendido por Huracán, pero la Lepra parece picar en punta en la negociación con el millonario. Habrá que ponerse de acuerdo con el futbolista, que no estaba dispuesto a rebajar su sueldo. Una alternativa sería que River se haga cargo de una parte.

Por otro lado, los dirigentes rojinegros mantuvieron una reunión con Futbolistas Argentinos Agremiados por la deuda que tienen con el plantel (unos $20 millones) y sobre todo por el caso de Jacobo Mansilla, que intimó el club a que le paguen en 72 horas o de lo contrario se iría libre.