Calles violentas: le pegó a un anciano y un peatón lo dejó en el suelo

La grabación se viralizó en las últimas horas y expone una situación en pleno centro rosarino.

La escena de violencia se registró en la esquina de Pellegrini y Corrientes. (Captura de pantalla)
La escena de violencia se registró en la esquina de Pellegrini y Corrientes. (Captura de pantalla)

La evolución de la tecnología permite ahora registrar episodios en la vía pública de los que antes no quedaban documentos. Algo así pasó en Corrientes y Pellegrini, pleno centro de Rosario, donde una pelea fue captada por una cámara de seguridad

El material fue compartido en las redes y muestra a un joven que discute con un anciano en la vereda. Es ahí donde el sujeto con menor edad agrede al hombre mayor para sorpresa de otros transeúntes.

Al momento se dedsconoce si se trató de un intento de robo o era una discusión que se tornó violenta, lo cierto es que después de los empujones hacia el anciano el episodio continuó con golpes.

Es que irrumpió en escena otro sujeto, que alertado por la violencia del joven hacia la persona mayor directamente le dio un golpe al primer atacante dejándolo en el suelo, donde además le pega patadas.

La publciación en Twitter cosechó muchos comentarios de repudio, donde no faltan quienes cleebran  la actitud del vecino que se metió para pegarle a quien agredió al anciano.