VíaRosario

También denunciaron que los amenazan con suspensiones.

Nuevamente trabajadores de vigilancia se manifestaron frente al supermercado Carrefour por amenazas de despidos e irregularidades en las condiciones de trabajo.

En la sucursal de avenida Circunvalación, empleados y dirigentes del sindicato de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) realizaron un corte en el ingreso.

Las medidas se siguen intensificando ante la falta de respuesta a los petitorios presentados a la empresa por causa de un despido que hubo, también estuvimos en el Ministerio de Trabajo donde hicimos las denuncias y no conseguimos respuestas”, indicó Iván De Michele, secretario general de Sutcapra.

“No se resuelve el tema de las amenazas con la presión que ejercen contra los empleados tercerizados, porque no son empleados propios de ellos, hacen tareas que no les corresponden, además hay una amenaza de suspensión a un trabajador y afiliado porque le han pedido un trámite que lleva un proceso y le han dado 48 horas para que lo resuelva y le mandaron una carta intimándolo que habrá suspensiones, esto es un abuso por parte de la empresa Segar”, agregó.