Amalia Granata recordó la noche con Robbie Williams: "La pasé muy bien aquella vez"

La hoy diputada provincial santafesina le respondió a quienes la critican por su affaire con el británico. "Son ignorantes", disparó.

Amalia Granata. (@ameliegranata)
Amalia Granata. (@ameliegranata)

El presunto encuentro sexual con Robbie Williams fue uno de los principales disparadores de la carrera mediática de Amalia Granata, y de allí suelen agarrarse quienes con frecuencia la desmerecen. La hoy diputada provincial santafesina no reniega de su pasado, y al ser consultada al respecto, recordó aquel cruce con el cantante británico.

"Hay muchos mensajes que me llegan y me dicen 'Qué mal ejemplo, Granata, porque te acostás con un famoso y llegás a diputada'. ¿Eso es algo que te lo dicen recurrentemente?", comenzó preguntándole Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana a Amalia.

"Me acosté con muchos hombres en mi vida, uno famoso, y la pasé muy bien. No me arrepiento y fui muy feliz esa noche", comenzó diciendo la ex panelista en el programa de Canal 13, y agregó: "Yo nunca me puse como ejemplo de esa situación, y si lo hiciera, me cuidé, éramos dos adultos y tuvimos sexo como lo tienen todos", argumentó.

El conductor siguió con el tema, y le preguntó si sentía que su origen le daba bronca a ciertas personas. "Es ignorancia pura, porque por un lado se ponen carteles que dicen 'Yo soy put* y me la banco', muchas se la pasan diciendo que con su cuerpo hacen lo que quieren, y resulta que cuando lo hacés, te lo critican", argumentó.

"Entonces predican lo que después critican a otros. Así que descalificarme porque me acosté con un hombre… con muchos me acosté. Me sigo acostando con uno todas las noches", respondió muy picante Amelie.