Detuvieron a un joven por abusar de su sobrina de nueve años

La víctima confesó que el sujeto hacía dos años que la manoseaba cada vez que su madre se ausentaba.

Detuvieron a un joven de 22 años por abusar de su sobrina de 9 (SL24)
Detuvieron a un joven de 22 años por abusar de su sobrina de 9 (SL24)

Un joven de 22 años fue detenido, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de nueve años. El aberrante episodio ocurrió en Casilda.

La policía arrestó a Ayrton Iván F., de 22 años y oriundo de San Lorenzo, tras una denuncia penal tramitada por la Justicia de Casilda, donde reside su hermana. Fue la mujer quien lo demandó por lo ocurrido el pasado 15 de febrero, cuando este sujeto fue a visitarla y aprovechó un momento en el que quedó a solas con su sobrina para abusar de ella.

Concretamente, se acusó a Ayrton de exhibirle su miembro a la nena, manosearla por debajo de su ropa, obligarla a practicarle sexo oral e intercambiar con ella fotos pornográficas. Ante una psicóloga de la Agencia de Investigación criminal, la víctima confesó que esto sucedía desde hacía dos años, según publicó SL24.

El degenerado fue acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real, además de promoción de corrupción de menores agravado por la edad de la víctima.