VíaRosario

Se abrió una investigación para determinar qué originó las llamas.

Hasta pasadas las 1 de la madrugada trabajó personal de los Bomberos Zapadores, junto a dotacionees procedentes de Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y Pérez, para contener el incendio que pasadas las 20 se originó en uno de los predios pertenecientes a la empresa Monticas de colectivos, en Savín 331 bis.

Con el foco extinto, ahora comienza la etapa de investigación para determinar que elemento ocasionó el siniestro. 

“No podemos aventurarnos a decir qué fue lo que pasó”, se atajó Daniel Cattaneo, jefe de los Bomberos Zapadores Rosario y mencionó que “ahora hay que volver al predio y entrevistar al personal de seguridad y a los dueños, para verificar los movimientos de personas antes del inicio de las llamas”.

“Al arribo del servicio ya estaban tomados gran partes de los vehículos apostados allí”, expresó Cattaneo, en contacto con Radio 2, sobre el panorama con el que se encontraron al momento de llegar al galpón.

Debido a la rápida extensión del incendio, mientras trabajaban los bomberos había testigos que no descartaban que se tratara de un hecho intencional.

Monticas ya no presta servicios en la provincia y el país y no es la primera vez que sufre un foco como el de este jueves por la noche.