El prófugo del fatal accidente de Sorrento y Provincias Unidas ya contaba con un pedido de captura

El masculino mayor de edad tenía una solicitud de detención del viejo sistema penal. Piden colaboración a la población para dar con él.

Accidente de tránsito en Sorrento y Provincias Unidas.
Accidente de tránsito en Sorrento y Provincias Unidas.

La persona que participó en el choque fatal de Sorrento y Provincias Unidas, y que todavía se encuentra prófuga, contaba con un pedido de captura del viejo sistema penal. Se realizaron una serie de allanamientos que dieron resultado negativo.

El Ministerio Público de Acusación (MPA) informó que quien iba a bordo del Chevrolet Corsa, participó del triple choque, y luego se fugó, es un masculino mayor de edad que está siendo intensamente buscado por la policía.

El individuo ya contaba con un pedido de captura del viejo sistema penal, y ahora sumó uno del nuevo por el accidente del domingo en el que murió una pareja, y una nena quedó gravemente herida.

Tras el choque, esta persona dejó su auto a diez cuadras y se dio a la fuga. En su interior se encontró documentación de dos mujeres, quienes estaban habilitadas para manejar el vehículo.

El martes, familiares del prófugo se comunicaron con Fiscalía e indicaron que se entregaría a la Justicia, pero esto todavía no ocurrió. Ese mismo día se realizaron allanamientos en lugares que habían sido aportados, sin embargo los resultados fueron negativos.

La Fiscalía pidió que aquellos que puedan colaborar aportando dantos de lo sucedido, se dirijan a la sede de Montevideo 1968. Mientras tanto se mantienen medidas en reserva para dar con el hombre buscado.