Buscan a una chica de 19 años que desapareció a principios de julio en el norte de Santa Fe

Rosalía Daniela Jara fue vista por última vez casi dos semanas antes de la denuncia para dar con su paradero.

La muchacha se encontraba en la localidad de Fortín Olmos, al norte de Vera.
La muchacha se encontraba en la localidad de Fortín Olmos, al norte de Vera.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe emitió este jueves un pedido para colaborar con la búsqueda de Rosalía Daniela Jara, desaparecida a principios de mes en el norte de la provincia.

De acuerdo a la denuncia recibida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la joven de 19 años fue vista por última vez el 1 de julio en la comuna de Fortín Olmos, ubicada unos 70 kilómetros al norte de la ciudad de Vera.

La muchacha tiene tez trigueña, cabello negro, ojos marones claros y mide 1,50 metros. Luego de la presentación realizada en la Comisaría 3° de la localidad, los agentes de la Unidad Regional XIX iniciaron el protocolo junto con la Fiscalía Regional de Reconquista.

Ante la posibilidad de portar información para hallar a la chica desaparecida, las autoridades pidieron comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, ubicada sobre Mendoza 3443 de la ciudad capital, de 7 a 14. También se encuentra disponible la sede de Rosario en Moreno 1056, planta alta, de 8 a 14. Como alternativa también se puede llamar por teléfono al 3425357756 o bien a la línea gratuita 0800 555 3348.