Duró poco: recapturaron al joven que se robó un taxi y se había escapado de la comisaría de Pérez

Había sido detenido el martes y por la fuga estaban bajo la mira los agentes que tenían que custodiarlo. Será imputado este viernes.

El detenido se fugó de la Comisaría 22° de Pérez.
El detenido se fugó de la Comisaría 22° de Pérez.

El único apresado tras un violento asalto a un taxista, que había logrado escapar de su lugar de detención antes de la audiencia imputativa, hecho que a su vez había generado una investigación a los policías que estaban a cargo de su custodia, finalmente fue recapturado este jueves.

La aprehensión, esta vez encarada por la División Judiciales, ocurrió en la vivienda de un familiar del muchacho que se tiroteó con los efectivos el martes en medio de una persecución mientras manejaba el auto de alquiler sustraído a un chofer en Cabín 9.

Ahora, más allá del robo al taxista, deberá enfrentar cargos por la evasión de la seccional 22° de Pérez, donde permanecía alojado.

Apenas se conoció el escape, el fiscal Fernando Rodrigo abrió una investigación contra los efectivos, entre los que figuraba el comisario. Se ordenó el secuestro de los teléfonos celulares del personal policial. En la dependencia además, hay cámaras de videovigilancia que ya fueron requeridas.