VíaRosario

El presunto autor del crimen no había sido hallado, mientras que el nene de 10 años quedó fuera de peligro.

La policía comenzó a investigar este miércoles un homicidio ocurrido en Uriburu al 300 bis, donde la víctima de 30 años fue hallada sin vida dentro de una vivienda tras recibir un balazo en el pecho.

De acuerdo a la versión preliminar, los agentes intervinieron en el barrio tras una denuncia al 911, donde advirtieron sobre los disparos que se escuchaban en la zona. Cuando ingresaron al lugar encontraron el cadáver de quien luego fue identificado como Gustavo Díaz.

En el mismo sitio también se encontraba un niño herido en una de sus piernas, quien fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí los médicos constataron que el menor se encontraba fuera de peligro tras recibir el disparo que atravesó uno de sus miembros inferiores.

Luego de la intervención de los uniformados en jurisdicción de la seccional 11 y el aviso al fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, fuentes consultadas por LT3 deslizaron el presunto autor del crimen es un hombre apodado “Ema”, ex pareja de la víctima, quien se encontraba prófugo.