Kudelka piensa en Rivero y Fontanini para rearmar la defensa de Newell's

El técnico rojinegro no descarta apurar la vuelta de Jerónimo Cacciabue para completar la formación.

El \
El \

A poco más de 48 horas de visitar a Racing, Frank Darío Kudelka confirmó este miércoles que Braian Rivero y Fabricio Fontanini son las "variantes" que maneja para completar la defensa de Newell's. El entrenador se mostró entusiasmado por el "desafío" de jugar con la Academia y aseguró que el equipo se parará "como en cualquier cancha".

"La verdad es que hacía rato no me pasaba que en un mismo puesto estén fuera ambas posibilidades", reconoció el director técnico sobre la reciente lesión de Facundo Nadalín que se suma a la del titular Ángelo Gabrielli. Como al uruguayo le falta fútbol a dos semanas de haber sufrido un desgarro, la última línea no tendrá un marcador de punta de oficio este viernes.

Si se inclina por poner a Rivero de cuatro, Kudelka tendrá que introducir un mediocampista para mantener el esquema táctico. En conferencia de prensa, mencionó que Denis Rodríguez puede ser una alternativa, ya que "ha jugado partidos importantes". La lista de bajas es tan numerosa que incluso podría apelar a Jerónimo Cacciabue.

"No digo que no lo esté pensando, pero para con él establecimos un plan de acción que va por la mitad", remarcó el DT en cuanto a la situación del volante que supo destacarse en la primera parte de la Superliga.