VíaRosario

Los clubes no se ponían de acuerdo con la forma de pago y la negociación se empantanó.

En la jornada de este miércoles Newell’s pasó de tachar casi definitivamente a Bruno Bianchi, a llegar a un nuevo principio de acuerdo para que se convierta en refuerzo del club.

Los dirigentes de Altético Tucumán le habían dado su palabra al defensor central de que aceptarían cederlo a otro equipo, tal como le había solicitado. Pero le dejaron en claro que no estaban dispuestos a regalarlo.

Primero surgió una diferencia económica en cuanto al préstamo que estaba dispuesto a pagar Newell’s y el monto que solicitaban los tucumanos.

Cuando esa distancia parecía quedar zanjada, surgieron inconvenientes respecto a la forma de pago. Aquejada por su dura realidad económica, la Lepra quería abonarlo en cuatro veces, algo que los directivos del Decano rechazaron de plano.

Como no había acuerdo, Atlético le ofreció a Bianchi duplicar su sueldo, pero el jugador rechazó la oferta y reiteró que su deseo es jugar en Newell’s, lo que obligó a retomar las negociaciones.

Finalmente parece que se llegó a un acuerdo y si bien no trascendieron datos, todo indica que el nicoleño se pondrá la rojinegra. “El pase está resuelto en un 95%”, dijo Roberto San Juan, representante del futbolista a LT8. El viernes llegaría a Rosario.