Seis emprendedores representarán la marca Producto de mi Tierra" en el Festival invernal de la Cerveza

La identificación registrada por el Gobierno provincial se otorga a productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia. 

Seis micro y pequeñas industrias agroalimentarias representarán a Santa Fe a través de la marca  "Producto de Mi Tierra. Provincia de Santa Fe" en el Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal.

El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en la Estación Belgrano de la ciudad capital. Esta edición como novedad contará con la promoción de productos agroalimentarios y la provincia estará presente mediante la marca en la que el Gobierno lleva tiempo trabajando para posicionarse en el mercado.

Esta identificación, registrada por el Ministerio de la Producción ante al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), se otorga a productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización para mejorar el reconocimiento por parte del consumidor y contribuir de esta manera a la sustentabilidad del emprendimiento en el largo plazo.