VíaRosario

Teatro, música, radio en vivo, talleres de robótica y de Dj´s son algunas de las opciones para disfrutar.

Durante las vacaciones de invierno el Complejo Astronómico ofrece una gran variedad de actividades para niños y adolescentes.

De miércoles a domingos de 15 a 18 habrá funciones del Planetario, recorridos en el Museo Experimental de Ciencias y el Observatorio. Además, programación especial que incluye teatro, música, títeres, teatro ciego, talleres de robótica, de Dj´s y radio en vivo con entrada gratuita.

Programación:

Planetario: 15 hs- Un cumpleaños muy espacial 16 hs- Las lucecitas del cielo 17 hs- Un paseo por el sistema solar.

Entrada general $25, jubilados $10, menores de 5 años no pagan.

Museo Experimental de Ciencias: De 15 a 18 hs. Última visita a las 17:15 hs.

Entrada general $25, jubilados $10, menores de 5 años no pagan.

Observatorio: 18:30 a 21 hs (Con cielo despejado).

Entrada libre y gratuita.

Propuestas EspacioLab: Instalación interactiva musical. Taller de robótica para chicos. Radio online en vivo para niños. Entrada libre y gratuita.

Actividades especiales con entrada libre y gratuita

12, 19 y 20 de julio – 15 hs Canciones en Órbita. Un viaje espacial por los distintos ritmos de la mano de una científica y sus asistentes que a veces la ayudan y a veces la complican.

13 y 14 de julio – 15 hs Teatro de Títeres. Titiriteros Rosarinos presentan Los payanautas, Historias al viento, El banco de la plaza, y El caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

15 de julio – 15 h y 17 hs Teatro Ciego. La compañía bonaerense con más de 4 años de éxito, presenta la obra Mi amiga la oscuridad, una innovadora forma de hacer teatro. Retirar entradas previamente de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h.

16 y 22 de julio – 15 hs Taller de Dj`s para adolescentes organizado por EspacioLab.

21 de julio – 15 hs Teatro de Títeres. Titiriteros Rosarinos presentan Historias para compartir y La tribu de Tongo Tongo.

23 de julio – 15 hs Star Wars. Personajes de la legendaria saga en una performance a modo de cierre de vacaciones de invierno.