Vacaciones de invierno con actividades gratuitas en el Complejo Astronómico

Teatro, música, radio en vivo, talleres de robótica y de Dj´s son algunas de las opciones para disfrutar.

Vacaciones en el Complejo Astronómico
Vacaciones en el Complejo Astronómico

Durante las vacaciones de invierno el Complejo Astronómico ofrece una gran variedad de actividades para niños y adolescentes.

De miércoles a domingos de 15 a 18 habrá funciones del Planetario, recorridos en el Museo Experimental de Ciencias y el Observatorio. Además, programación especial que incluye teatro, música, títeres, teatro ciego, talleres de robótica, de Dj´s y radio en vivo con entrada gratuita.

Programación:

Planetario: 15 hs- Un cumpleaños muy espacial 16 hs- Las lucecitas del cielo 17 hs- Un paseo por el sistema solar.

Entrada general $25, jubilados $10, menores de 5 años no pagan.

Museo Experimental de Ciencias: De 15 a 18 hs. Última visita a las 17:15 hs.

Entrada general $25, jubilados $10, menores de 5 años no pagan.

Observatorio: 18:30 a 21 hs (Con cielo despejado).

Entrada libre y gratuita.

Propuestas EspacioLab: Instalación interactiva musical. Taller de robótica para chicos. Radio online en vivo para niños. Entrada libre y gratuita.

Actividades especiales con entrada libre y gratuita

12, 19 y 20 de julio - 15 hs Canciones en Órbita. Un viaje espacial por los distintos ritmos de la mano de una científica y sus asistentes que a veces la ayudan y a veces la complican.

13 y 14 de julio - 15 hs Teatro de Títeres. Titiriteros Rosarinos presentan Los payanautas, Historias al viento, El banco de la plaza, y El caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

15 de julio – 15 h y 17 hs Teatro Ciego. La compañía bonaerense con más de 4 años de éxito, presenta la obra Mi amiga la oscuridad, una innovadora forma de hacer teatro. Retirar entradas previamente de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h.

16 y 22 de julio - 15 hs Taller de Dj`s para adolescentes organizado por EspacioLab.

21 de julio – 15 hs Teatro de Títeres. Titiriteros Rosarinos presentan Historias para compartir y La tribu de Tongo Tongo.

23 de julio – 15 hs Star Wars. Personajes de la legendaria saga en una performance a modo de cierre de vacaciones de invierno.