Hirieron a un nene de 4 años en un ataque a balazos en barrio Ludueña

Los investigadores buscan a un grupo de personas que pasó por la zona y disparó desde un automóvil.

Los médicos del Hospital de Niños Zona Norte informaron que la víctima estaba fuera de peligro. (Cristian Rodríguez)
Los médicos del Hospital de Niños Zona Norte informaron que la víctima estaba fuera de peligro. (Cristian Rodríguez)

Un nene de 4 años permanecía internada este domingo tras ser baleada en barrio Ludueña. La Justicia provincial confirmó que resultó herido durante un ataque perpetrado la noche anterior y su madre estaba en el lugar cuando empezaron los disparos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el incidente se registró alrededor de las 23, cuando la víctima y su mamá estaban en inmediaciones de Bielsa y Magallanes. Los primeros testigos entrevistados por los investigadores apuntaron a un grupo de personas que abrió fuego desde un auto y uno de los proyectiles alcanzó al más chiquito.

A través del parte enviado desde el Hospital de Niños Zona Norte, la unidad de Flagrancia confirmó que el nene se encontraba fuera de peligro a pesar de la lesión que había sufrido en una pierna. Además del testimonio de la mamá, las autoridades empezaron a rastrear otros testimonios para tratar de dar con los agresores aún no identificados.

Voceros del organismo judicial agregaron que el gabinete criminalístico estuvo trabajando en la zona en busca rastros de la balacera y se tomaron otras medidas bajo reserva para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, el pequeño quedó alojado en observación a la espera de recibir el alta médica tras el violento episodio.