Policía fue baleado durante la persecución de delincuentes en barrio Ludueña

Los asaltantes había tratado de robar a un automovilista y al ver a los uniformados comenzaron a disparar. La bala fue dirigida a su cabeza. 

Dispararon  a un policia en barrio Ludueña.
Dispararon a un policia en barrio Ludueña.

Este miércoles durante la tarde un policía recibió un disparo mientras perseguía a varios delincuentes que escapan por techos de viviendas en barrio Ludueña.

Según las primeras informaciones, el 911 recibió un llamado alertando la presencia de personas que trataban de robar a un automovilista situación en la cual efectuaron disparos, sin lograr herir al conductor.

Al arribo de personal de la Unidad de Acción Táctica se encontraron con varias personas que al verlos comenzaron a huir en diferentes direcciones.

En la persecución observaron que ingresaban a una casa de Vélez Sarsfield al 6200 desde la cual momentos más tarde comenzaron a disparar desde el techo, rozando una bala en la cabeza de uno de los policías.

De inmediato el agente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para ser atendido y según trascendió se encontraría fuera de peligro.

Por el momento hay dos personas aprehendidas a las que se les secuestró un arma calibre 9 milímetros y una motocicleta sobre la cual pesaba una denuncia por robo.