Cayó Alexis Sandoval, hermano de "Ema Pimpi", en un operativo en al zona norte

El detenido es el hermano del condenado por balear la casa de Bonfatti, asesinado el año pasado en La Florida.

Alexis Sandoval fue aprehendido en la de Homero Manzi y Peyrano. (Google Street View)
Alexis Sandoval fue aprehendido en la de Homero Manzi y Peyrano. (Google Street View)

En un operativo llevado adelante por el Comando Radioeléctrico detuvieron este jueves a tres personas que se trasladaban con envoltorios de cocaína, entre los aprehendidos está Alexis Sandoval, hermano de Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval que fue condenado por dispararle a la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti y que el año pasado fue asesinado en La Florida.

El operativo en el que cayó Alexis Sandoval, de 24 años, ocurrió en la zona de Homero Manzi y Peyrano. AL parecer los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo cuando uno de los tres sujetos que estaban en el interior del auto salió´po corriendo.

La maniobra de escape derivó en que los agentes iniciaron una persecución que finalmente fue exitosa. Segundo antes de la captura el muchacho en cuestión arrojó un envoltorio color verde.

Lo cierto es que una vez que las tres personas estuvieron reducidas por la policía fueron identificadas como Alexis "el nono" Sandoval, Jonathan B. de 26 años y Agustín V. de 21 años. En el procedimiento se secuestraron además 27 envoltorios de cocaína.

En enero pasado un operativo para desarticular una banda dedicada al narcotráfico intentó dar con Alexias Sandoval, aunque no se logró. En dicha ocasión hubo 11 detenidos.