Emprendedores locales coparán la pasarela con sus accesorios e indumentaria en un desfile frente al Monumento

El evento se realizará este sábado.

Desfile con emprendedores locales
Desfile con emprendedores locales

Emprendedores de la Economía Social que confeccionan indumentaria y accesorios mostrarán sus prendas en un desfile de modas que se realizará en el marco de la Feria de Vacaciones de Invierno.

Sobre la pasarela podrán apreciarse las tendencias prêt-à-porter y casual femenina, que resumen las marcas Waydash (de Anabel Lencina) y María Bosch (de María Soledad Bosch).

También habrá pasadas con prendas deportivos e informales, con el diseño de Pia Ananda (de María Cielo Yarrosz), Black Bear (de Mercedes Tiscornia) y Fancy Ind. (de Carlos Escobar).

Se destacará la utilización de prendas originales en tejidos y tela orgánica de marcas, como Alma Guapa (de Angela Ragona) y diseños exclusivos de jeans de Catexia (de Alberto Catelli). Además, y completando el amplio abanico de temáticas de diseño de los emprendedores, desfilarán piezas de accesorios exclusivos en bolsos y carteras Susy Urrutia (de Susana Urrutia) y Piny Bags (de Sabrina Pérez), así como bijouterie de diseño original de Hilos de Luz (de Adriana Mirta Jimenez).

El desfile se realizará este sábado desde las 15 en el Parque Nacional a la Bandera y contará con la coordinación del desfile estará a cargo de la diseñadora rosarina María Soledad Bosch, mientras que el modelaje será presentado por la Escuela Nativa, y la Escuela Domingo Savio será la responsable del peinado y los maquillajes de las modelos.