Triple crimen en Empalme: afirman que a la beba la mataron indefensa en el piso

Las tías de Chelsi Albornoz pidieron justicia por su pequeña sobrina y aseguran que "los vecinos vieron todo".

La familia de las víctimas desmintió estar involucrada en la producción y tráfico de drogas. (Canal 3)
La familia de las víctimas desmintió estar involucrada en la producción y tráfico de drogas. (Canal 3)

Mientras la Fiscalía de Rosario continúa buscando a los responsables del triple crimen en Empalme Graneros, familiares de las víctimas aseguran que los vecinos del barrio "vieron todo" y desmintieron estar vinculados al narcotráfico. "No pido justicia ni por mi hermano ni por Florencia sino por mi sobrina", reclamó este lunes una de las tías de la beba acribillada.

Acompañada por su hermana, otra de las hijas de Miguel "Caracú" Albornoz aseguró que los tiradores "esperaron" después de abrir fuego contra la pareja que iba en moto con su hijita de un año y medio. A continuación "la nena se bajó viva y cuando quiso correr, la mataron en el piso".

"¿Qué podía ver una criatura? ¿Podía reconocer a alguien?", se preguntó desconsolada la tía de la pequeña Chelsi, quien ingresó sin vida al Hospital de Niños Zona Norte después de la emboscada registrada el domingo a la noche en Génova y Cabal.

Tal como lo hizo su padre cuando enfrentó las cámaras de televisión el día después del triple homicidio, las hermanas de Christopher Albornoz insistieron en que la investigación federal que involucra a parte de su familia no tiene sustento. En este sentido remarcaron que los allanamientos positivos de la causa "fueron en las otras casas", en referencia a "la otra parte de la banda" a la que vinculan a "Caracú".

Más allá de esta cuestión, ninguna de las mujeres entrevistadas por Canal 3 pudo contener la angustia cuando empezaron a pensar en el triste final de su sobrina. "Nos sacaron a nuestra princesa. Ella era inocente, no tenía que ver con nada", se lamentaron.