Conmoción en Empalme Graneros por el crimen de una pareja y su hijita de un año

Circulaban en moto y fueron atacados a balazos por un presunto ajuste de cuentas.

El triple crimen de EMpalme Graneros ocurrió en las esquina de Génova y Cabal. (Twitter)
El triple crimen de EMpalme Graneros ocurrió en las esquina de Génova y Cabal. (Twitter)

La crónica de los hechos policiales tuvo un cierre de fin de semana escalofriante con un triple crimen que regó de sangre una esquina de Empalme Graneros y que contó entre las víctimas fatales a una bebé de apenas un año de edad.

El episodio se registró este domingo en la zona de Génova al 5600 pasadas las 20.30 cunado una pareja con su pequeña se trasladaban en moto por la zona.

En el caso tomó intervención la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) pasadas las 21 luego del aviso de la policía que en el lugar se topó con tres personas heridas de gravedad.

Inmediatamente fueron ordenados los traslados de Florencia Naomi Corvalán, la joven madre de la pequeña, quien presentaba al menos 8 disparos de arma de fuego en el tórax, los cierto es que ella ingresó sin vida al Hospital Alberdi.

La menor, de nombre Chelsi Albornoz, también entró fallecida, en este caso al Hospital de Niños Zona Norte, donde le identificaron heridas de bala debajo de la oreja izquierda, brazo izquierdo y a la altura del mentón.

El papá de la pequeña, de nombre Christopher Nahuel Albornoz, también presentaba múltiples impactos y murió pasadas las 23 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La sospecha inicial vincula el ataque con un presunto ajuste de cuentas contra el hombre. La fiscal Fabbro realizó un pormenorizado relevamiento en los diferentes nosocomios. Además en la escena del homicidio se recogieron diez vainas servidas de arma calibre 9 milímetros.