Llop se presentó en Newell's y anticipó una nueva reunión para convencer a Maxi Rodríguez

El entrenador dijo sobre La Fiera que su objetivo es "armar una estructura deportiva con él en cancha".

El Chocho dijo que es \
El Chocho dijo que es \

En su presentación como director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop admitió que lleva dos semanas sin hablar con Maxi Rodríguez, pero adelantó: "Mi postura es que siga con nosotros. Esta semana volveremos a comunicarnos con él y con los dirigentes".

En el inicio de su segundo ciclo como entrenador rojinegro, el Chocho también comentó que el arribo de Brian Sarmiento "está encaminado" y dijo que también busca marcadores centrales para reforzar el plantel. A su vez, ratificó la importancia de contar con La Fiera y explicó que pretende "armar una estructura deportiva con él en cancha".

"Comenzamos a trabajar mañana por la tarde con 24 o 25 jugadores, la mayoría juveniles. De esa cantidad va a salir el equipo que pueda jugar por Copa Santa Fe", subrayó este martes el ex Atlético de Rafaela.

Llop reiteró su entusiasmo ante la vuelta al club de sus amores y manifestó: "Soy consciente del desafío y estoy convencido de que vamos a tener un Newell's competitivo".

Por otra parte, el flamante DT rojinegro ratificó que Cristian Fabbiani nunca estuvo en sus planes como posible refuerzo y espera contar con la mayoría del plantel profesional a partir del lunes que viene mientra espera el cierre de las negociaciones que incluyen al uruguayo Giovanni Zarfino.