VíaRosario

El entrenador dijo sobre La Fiera que su objetivo es "armar una estructura deportiva con él en cancha".

En su presentación como director técnico de Newell’s, Juan Manuel Llop admitió que lleva dos semanas sin hablar con Maxi Rodríguez, pero adelantó: “Mi postura es que siga con nosotros. Esta semana volveremos a comunicarnos con él y con los dirigentes”.

En el inicio de su segundo ciclo como entrenador rojinegro, el Chocho también comentó que el arribo de Brian Sarmiento “está encaminado” y dijo que también busca marcadores centrales para reforzar el plantel. A su vez, ratificó la importancia de contar con La Fiera y explicó que pretende “armar una estructura deportiva con él en cancha”.

“Comenzamos a trabajar mañana por la tarde con 24 o 25 jugadores, la mayoría juveniles. De esa cantidad va a salir el equipo que pueda jugar por Copa Santa Fe“, subrayó este martes el ex Atlético de Rafaela.

Llop reiteró su entusiasmo ante la vuelta al club de sus amores y manifestó: “Soy consciente del desafío y estoy convencido de que vamos a tener un Newell’s competitivo“.

Por otra parte, el flamante DT rojinegro ratificó que Cristian Fabbiani nunca estuvo en sus planes como posible refuerzo y espera contar con la mayoría del plantel profesional a partir del lunes que viene mientra espera el cierre de las negociaciones que incluyen al uruguayo Giovanni Zarfino.