Matías Caruzzo, el central de jerarquía que pretende Montero

El zaguero busca nuevo destino tras la llegada de Gonzalo Rodríguez a San Lorenzo y en el Canalla buscan contar con el jugador azulgrana.

Matías Caruzzo, el central de jerarquía que pretende Montero
Matías Caruzzo, el central de jerarquía que pretende Montero

Caída la negociación por William Tesillo, en Central buscan un jugador de jerarquía para la última línea y según El Ciudadano, el apuntado por el técnico Montero sería Matías Caruzzo.

El ex San Lorenzo tiene 33 años, lleva varios años en San Lorenzo y con la llegada de Gonzalo Rodríguez al elenco azulgrana ve complicada su titularidad. Es por eso que está dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen.

La negociación no será nada fácil. Es que al canalla le surgió un competidor que es Racing y además deberá primero seducir al jugador y luego sentarse a hablar con la comisión directiva del Cuervo.

Por otro lado, en Central esperan las llegadas de Fernando Zampedri, que jugará este martes su último partido con Atlético Tucumán (frente a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana) y del chileno Alfonso Parot en las próximas horas. En tanto, el volante Santiago Romero (Nacional de Montevideo) recién arribaría la semana próxima.